El Madrid ya conoce a su rival en la Supercopa

  • Obradoiro será el rivald el Madrid en las 'semis' de la Supercopa Endesa
randolph, madrid, basket, randolph, madrid, basket,
Anthony Randolph
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid de Baloncesto ya tiene rival en las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputará en Santiago de Compostela los días 21 y 22 de septiembre. El conjunto madridista se enfrentará al equipo anfitrión, Rio Natura Monbus Obradoiro, en la segunda semifinal que dará comienzo el viernes 21 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

 

La otra semifinal la disputarán Kirolbet Baskonia y Barça Lassa a partir de las 19 horas. Los dos ganadores jugarán la gran final del primer torneo oficial de la temporada el sábado 22 de septiembre a partir de las 19:15 horas. El Real Madrid participará por décimo año consecutivo en la competición que abre oficialmente la temporada en España.

Los merengues ya han ganado las ediciones de 1984, 2012, 2013 y 2014 y quierente recuperar el título después de tres años consecutivos en los que, ni siquiera, ha podido disputar la gran final de la competición. El torneo servirá de carta de presentación para los nuevos fichajes blancos: el argentino Gabriel Deck y el esloveno Prepelic.