-->

El deseo que le pide Vallejo a la temporada

  • "Lo primero tengo que tener salud. Me tienen que respetar las lesiones", comentó desde la concentración de España Sub-21.
Jesús Vallejo, Alexis Sánchez, pretemporada Jesús Vallejo, Alexis Sánchez, pretemporada
Jesús Vallejo en un partido esta temporada
Manuel Calero Manuel Calero

Jesús Vallejo ha sido citado por la selección española Sub-21, a pesar de estar 'lastrado' por las lesiones en este inicio de temporada. El central no ha gozado de oportunidades con el Real Madrid, más allá de la pretemporada, y lo tiene claro. "Me tienen que respetar las lesiones", confesó en OkDiario.

¿Se arrepiente de haber fichado por el Madrid?

“No me arrepiento para nada de haber fichado por el Real Madrid. Yo estoy aprendiendo un montón. Me levanto por la mañana y doy gracias a Dios de poder ir a Valdebebas para entrenar con los mejores jugadores del mundo y, en particular, con los mejores centrales”

Sus referentes

“Ramos, Varane, Nacho...Intento fijarme en ellos. Me ponen las cosas muy fáciles. Son muy cercanos. Durante la preparación del Mundial de Rusia también estuve con jugadores como Piqué o Azpilicueta y lo que busco es aprender”

Deseo para la temporada

“Lo primero tengo que tener salud. Me tienen que respetar las lesiones, porque eso hace que tenga ritmo de competición. Y luego, quiero seguir disfrutando con los compañeros”