-->

Noticia DC: ¿Puede Nike impedir la llegada de Hazard al Madrid?

  • Según ha podido saber Defensa Central, la marca americana no pondrá ningún impedimento al fichaje del belga por un club de su 'competencia'.
Hazard - Nike  Hazard - Nike
Hazard - Nike
Rubén Gómez Rubén Gómez

Eden Hazard puede terminar siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo hasta en su manera de fichar por el Real Madrid. Y no lo decimos únicamente porque ambos conocen la Premier League sino porque su mayor patrocinador, Nike, es competencia directa del actual sponsor del Real Madrid, Adidas.

¿Puede Nike impedir que Hazard fiche por el Real Madrid? La respuesta es tan rotunda como contundente. No. Ni puede ni quiere. Es más, lo mismo se decía en su momento sobre Cristiano Ronaldo y no solo fichó por el Madrid sino que continuó su relación con Nike durante las 9 temporadas que estuvo en el equipo blanco.

Eden Hazard ya fue tanteado por la marca Adidas hace tres temporadas, sin embargo, el belga decidió que lo mejor era continuar su relación Nike. De hecho, el jugador es uno de los grandes iconos futbolísticos de la marca junto a Cristiano Ronaldo y Neymar y su fichaje por los blancos, lejos de enturbiar su ‘matrimonio’ con Nike podría afianzarlo gracias a la subida de popularidad que tendrá el belga en el Real Madrid en comparación a la que tiene en estos momentos con el Chelsea.

En el Real Madrid tampoco importa en exceso que Hazard no sea un jugador de la marca Adidas para acometer su fichaje. Como hemos dicho antes, tampoco lo era Cristiano Ronaldo y otros buques insignia del proyecto, como Sergio Ramos o Isco están patrocinados por la misma marca que el jugador belga. En este caso, las ‘rivales’ Nike y Adidas pueden tener en común al próximo fichaje del conjunto blanco, Eden Hazard, cada vez con más pinta de ser ‘el nuevo Cristiano Ronaldo’.