-->

Noticia DC: Hazard ya ha 'tachado' a un posible sustituto de Julen

  • El crack belga no tiene buena relación con Conte, uno de los técnicos que más ha sonado en las últimas horas para suplir a Lopetegui si al Madrid no le va bien.
Florentino y Hazard  Florentino y Hazard
Florentino y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

En las últimas horas, especialmente en algunos medios de Italia, se ha advertido la posibilidad de que Conte pudiera ser el sustituto de Lopetegui si, finalmente, el técnico del Madrid no consigue superar el ‘match ball’ de los tres próximos partidos. Una información que ya hemos desmentido en Defensa Central y que, además, tendría a otro damnificado: Eden Hazard.

Conviene recordar que el jugador belga ya tuvo como entrenador al italiano en Stamford Bridge la pasada temporada y la relación entre ellos no fue nada buena. Por tanto, se antoja imposible que ambos puedan compartir vestuario en el Real Madrid, ‘o uno u otro, pero juntos es totalmente imposible’, reconocen a este periódico algunos periodistas ingleses que vivieron en primer plano todos los desencuentros que tuvieron ambos en Londres.

Hace apenas un mes, en declaraciones a la prensa inglesa, Hazard ya se encargó de pasarle su particular ‘factura’ a Conte con unas palabras que no dejaban en buen lugar al entrenador italiano que ahora suena para el Madrid.

“En la actualidad disfrutamos porque estamos jugando un buen fútbol, me gusta más este estilo, que es completamente distinto al de Conte”, afirmó un Hazard que, de hecho, según se apuntó en Inglaterra llegó a plantearle a Abramovich que si el italiano seguía en el Chelsea esta misma temporada sería él el que se marcharía.

Finalmente, el ruso decidió cargarse a Conte, pagándole los 9 millones de euros que le correspondían, y manteniendo a Hazard. Una decisión que hace que ahora el belga tenga que agradecerle a su jefe el favor que le hizo y, por tanto, aguantar 6 meses más de lo esperado para cerrar su fichaje por el Real Madrid. Lo que está claro es que Hazard y no Conte no estarán juntos jamás en el Bernabéu. Si hay que elegir entre uno y otro seguro que la respuesta sería mayoritariamente favorable al jugador.