-->

"Es posible que Zidane vaya a la Juventus"

  • El seleccionador de Francia, Deschamps, ve factible que el ex técnico blanco acabe como entrenador en la Juve.
Zidane Zidane
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futuro más próximo de Zinedine Zidane es toda una incógnita. Y es que cuando parecía que su desembarco en la Premier League estaba más cerca que nunca, con el United mostrándole la puerta de salida a Mourinho, resulta que aparece el agente del francés asegurando que Inglaterra no le gusta y que a Zidane lo de entrenar en la Premier no le va.

La sombra de una posible vuelta a la Juventus sigue contemplándose. Es más, su nombre ha llegado a sonar incluso esta semana como posible recambio de emergencia de Lopetegui en el caso de que el actual entrenador madridista no superara con nota los próximos partidos, sin embargo, parece que la apuesta más fiable en su caso sería volver al equipo italiano.

De hecho, un compatriota y buen amigo de Zidane, Deschamps, el seleccionador francés ha abierto de par en par la puerta de la Juventus para Zizou.

"¿Zinedine Zidane? Ese banquillo ya está ocupado por un gran entrenador como Allegri, que está haciendo un gran trabajo. Tal vez Zidane, con su pasado en la Juventus, como el mío, tenga su oportunidad. Ya veremos”, afirmó Deschamps sobre el posible futuro de Zinedine.