-->

El Madrid vence una vez más al Inter

  • El Director Deportivo dejó claro que ya no irán a por Modric
Modric, Real Madrid, Espanyol Modric, Real Madrid, Espanyol
Luka Modric

El Inter de Milán parece que finalmente asumió que Luka Modric no se vende; ni mucho menos se mueve del Real Madrid. Así lo ha dado a conocer el Director Deportivo del equipo en Sky Italia. Cree que llevarse al croata a Milán es prácticamente imposible.

Los interistas movieron cielo, mar y tierra en el mercado de fichajes del pasado verano para intentar fichar a Luka Modric. Pero, una y otra vez; el Real Madrid se los dejó muy claro “Modric no se vende por menos de 700 millones de euros”. Después de todas las molestias que ha causado el Inter en su afán de fichar al croata, parece que finalmente han asumido la imposibilidad de llevárselo al país transalpino.

El Director Deportivo del Inter, Piero Ausilio, declaró en Sky Italia, “Modric es imposible en enero, pero sabemos dónde mirar. Lo más importante para la próxima ventana de traspasos será la calidad". El Madrid denunció al Inter por contactar a un jugador que tiene contrato en vigor.

El directivo interista también habló de la renovación de un jugador que interesa mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, ¿La renovación de Mauro Icardi? Estamos trabajando en ello, no lo escondemos. Nos hemos visto y hemos hablado, no tenemos ninguna prisa”.