La última novedad sobre Marcelo-Alex Sandro y Madrid-Juventus

  • En Italia aseguran que el lateral de la Juventus habría acercado posturas con el club italiano para renovar...y eso enfriaría el interés en Marcelo desde Turín.
Marcelo y Alex Sandro Marcelo y Alex Sandro
Marcelo y Alex Sandro
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Italia continúan especulando con la especial ‘vinculación’ que tienen Alex Sandro, jugador de la Juventus, con el madridista Marcelo. Además de brasileños, la prensa italiana viene contando desde hace tiempo que la salida de Turín del primero podría suponer el aterrizaje del segundo capitán, algo que el propio Marcelo ha descartado ya en varias ocasiones.

Sin embargo, en las últimas horas las cosas podrían haber cambiado, al menos a ojos de los medios del Calcio. Según apunta el diario Tuttosport, la Juventus y Alex Sandro habrían acercado posturas en las últimas horas y ya no se considera tan imposible la renovación del contrato del jugador brasileño con el equipo de Cristiano Ronaldo.

En este sentido, si Juventus y Alex Sandro terminan por entenderse, el interés de los italianos en Marcelo se quedaría en nada. Hay que recordar que el contrato del lateral zurdo con la Juventus finaliza en 2020, de ahí que clubes como el PSG, el City o el propio Real Madrid hayan sido relacionados con él.

La otra versión que no se cuenta en Italia es que las ‘calabazas’ de Marcelo son las que habrían propiciado el nuevo acercamiento de la Juventus con Alex Sandro. Si no pueden conseguir al mejor ‘3’ del mundo, al menos conservar a uno de los mejores, aunque no sea el TOP-1 de la lista. Eso es lo que piensan en Turín…a pesar de que en Italia lo estén intentando ‘disfrazar’ a su estilo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL