Oficial: este es el '11' del Madrid para recibir al Melilla

  • El equipo blanco buscará dar espectáculo en el Bernabéu y agradar a los aficionados.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid-Melilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como era de esperar, hay muchísimas novedades en la alineación del Real Madrid para el encuentro copero ante el Melilla en el Bernabéu. Solari dio descanso a la inmensa mayoría de los titulares, por lo que hoy veremos sobre Chamartín un equipo bastante distinto al que suele ser habitual.

En este sentido, Keylor Navas continuará como portero del Real Madrid en la competición copera. Solari tiene clara la titularidad de Courtois en Liga y Champions por lo que el de Costa Rica tendrá que ir conformándose, al menos por el momento, con la competición copera.

En defensa, Odriozola estará en el lateral derecho, Carvajal será el improvisado '3' y el centro de la defensa lo formarán Javi Sánchez y Jesús Vallejo.

Marcos Llorente se mantendrá como centrocampista defensivo después de sus últimos grandes partidos en Champions y Liga ante Roma y Valencia, respectivamente. Esta vez no estarán Toni Kroos ni Luka Modric a su lado sino que serán Valverde e Isco los que le acompañen.

AsensioMariano Vinicius formarán la delantera. Los tres tendrán la misión de acercar al Real Madrid lo máximo posible hacia el gol. El brasileño no ha jugado en los últimos choques pero será una de las grandes atracciones de la tarde. Mariano necesita sentirse importante y un partido de este tipo le puede ayudar mucho a nivel de confianza, mientras que Asensio debe dar un golpe encima de la mesa para volver a considerarse un jugador habitualmente titular del Real Madrid.

Este es el '11' completo del Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal, Llorente, Isco, Valverde, Asensio, Vinicius y Mariano


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL