Las notas del Real Madrid-Melilla

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Melilla.
Javi Sánchez, Real Madrid, gol, Melilla Javi Sánchez, Real Madrid, gol, Melilla
Javi Sánchez marca el 3-0 contra el Melilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paseo militar para el Real Madrid ante el Melilla. Los blancos han goleado al Melilla y han accedido a los octavos de final de la Copa del Rey. Isco, Asensio, Vinicius y Javi Sánchez han sido los jugadores más destacados del conjunto madridista ¿Qué le parecen las notas de Defensa Central?

TITULARES

Keylor: 5

Partido de trámite para el costarricense que no jugaba desde el encuentro de ida en Melilla. Apenas tuvo que hacer una intervención en los primeros minutos del encuentro.

Odriozola: 5

Álvaro Odriozola ha sido un peligro constante por la banda derecha pero no ha sido todo lo efectivo que hubiera deseado en el centro.

Vallejo: 5

Jesús Vallejo ha debutado oficialmente esta temporada en un choque en el que no ha tenido apenas trabajo.

Javi Sánchez: 7

El Real Madrid tiene a un excelente central en la cantera. Javi Sánchez ha estado perfecto en defensa y, además, se ha animado marcando un gran gol en la primera parte.

Carvajal: 6

Carvajal solamente ha jugado 45 minutos antes de ser sustituido. Lo ha hecho como lateral zurdo a buen nivel.

Marcos Llorente: 8

Un mediocentro escandaloso. Ha disputado solamente la primera parte pero ha dado una auténtica exhibición por delante de la defensa.

Isco: 7

Buen partido y golazo del '22' que ha sido capitán y ha marcado un doblete demostrando que sigue siendo un futbolista fundamental para el Real Madrid.

Fede Valverde: 6

El uruguayo sigue acumulando minutos y demostrando que puede ser un mediocampista de mucho futuro para el Real Madrid.

Asensio: 9

Marco Asensio ha hecho su partido más completo esta temporada. Dos goles, asistencia y constante participación en el juego.

Mariano: 4

Mal partido de Mariano. Desasistido y desplazado del buen juego general del equipo. Aturullado y con poca claridad en los metros finales. Tiene mucho que mejorar. Para rematar el mal día, se retiró lesionado a los 80' por molestias en el muslo derecho.

Vinicius: 7

La jugada del 2-0 nació de sus botas tras un gran desborde por la banda izquierda. Sin embargo, estuvo fallón en el disparo final. Tuvo ocasiones para irse con un par de goles en la buchaca y finalmente encontró el gol a los 75'.

SUPLENTES

Fran García: 5

Debut oficial del canterano con el primer equipo. Lateral izquierdo de ida y vuelta constante y de mucho trabajo. Buenos 45 minutos

Dani Ceballos: 5

45 minutos de rodaje para el andaluz que sigue acumulando minutos con Santiago Solari.

Fidalgo: SC

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL