¿Cuántos titulares ante el Melilla repetirán en Huesca?

  • Algunos jugadores podrían repetir la titularidad en 'El Alcoraz'
Alegría RM-Melilla Alegría RM-Melilla
Real Madrid-Melilla
Defensa Central Defensa Central

Hoy el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, jugó la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla en el Santiago Bernabéu con muchas novedades el once inicial. Ante el equipo de Segunda B –dada también la ventaja de cuatro goles acumulada en la ida- el argentino quiso dar espacio a unos canteranos y a jugadores que suelen ser suplentes. 

Incluso dio una posibilidad a un jugador que todavía no había pisado el césped del ‘Templo blanco’ en esta temporada. Hablamos de Jesús Vallejo, que hizo su ‘segundo debut’ con la camiseta blanca tras haber superado su última lesión.

Hablando de los canteranos y los suplentes, futbolistas como Javi Sánchez, Mariano, Fede Valverde, Odriozola, Vinicius o Keylor Navas tuvieron la posibilidad de brillar en esta eliminatoria que regaló al conjunto de Chamartín el pase a los octavos de final de la competición del K.O.

Sin embargo, hay también cuatro jugadores que fueron titulares en el día de hoy y que podrían repetir en el próximo partido de los blancos, el domingo en el estadio El Alcoraz ante el Huesca en la 15ª jornada de Liga. Hablamos de Carvajal, Isco, Marcos Llorente y Asensio.

Carvajal

El número ‘2’ hoy jugó 45 minutos por la banda izquierda, antes de ser sutituido por el canterano Fran García. Una posición inédita para Carvajal, un lateral que siempre actuó por la banda derecha. Lo hizo porque Solari quiso dar descanso a Reguilón de cara al partido ante el Huesca. Sergio es actualmente el único lateral izquierdo del primer equipo a disposición del técnico argentino, y por eso no quiso arriesgarle en un partido ya sentenciado. Lo cierto es que el domingo el dueño de la banda derecha del Real Madrid volverá a deslumbrar por su banda habitual.

Isco

Una mención especial la merece Isco. El malagueño necesita minutos para recuperar el ritmo competitivo y dar lo mejor de sí. Hasta ahora fue suplente en todos los partidos con el técnico argentino e incluso descartado en alguna ocasión. Ante el Melilla jugó por primera vez de titular, y lo hizo llevando a cabo un gran partido donde mostró toda su calidad. El malagueño, además, marcó un doblete y fue el autor de un auténtico 'golazo' con un disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra y . Ante semejante actuación, Solari tendrá que darle continuidad ante el Huesca.

Marcos Llorente

Tras su partidazo frente al Valencia, el número ‘18’ repitió ante el Melilla. Al día de hoy Marcos Llorente es imprescindible para Solari, dado que actualmente solo puede contar con él en la posición de pivote. Casemiro sigue con su proceso de recuperación y el ex canterano tendrá otra oportunidad para brillar el próximo domingo en Liga.

Asensio

No está siendo la mejor temporada de Asensio, que incluso ante el Valencia perdió la titularidad en favor de Lucas Vázquez. Sin embargo en el partido de Copa jugó un gran partido en el que marcó un doblete,  recuperó buenas sensaciones y confianza en sí mismo. El técnico argentino podría volver a apostar por él en el partido de ‘El Alcoraz’. 

 

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL