-->

El Real Madrid ya le pone precio al traspaso de Hazard

  • Según la información que desveló, Eduardo Inda, el Madrid lo tasó en...
Hazard Hazard
El Madrid ya le pone precio a Hazard
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por obtener los servicios de Eden Hazard que en las últimas horas está sonando con mucha fuerza para venir a Madrid, después de unas declaraciones en las que confesaba que su sueño desde niño era vestir la camiseta merengue.

“No voy a mentir, mi sueño es jugar en el Real Madrid”, comentó Hazard en una entrevista que concedió mientras está concentrado con la selección de Bélgica. Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito’ que el Madrid está dispuesto a desembolsar 170 millones de euros por el jugador en el próximo mercado de fichajes.

El ‘pibe’ D’Alessandro: El Real Madrid no puede prescindir de un fichaje como Hazard ahora mismo. Es un crack. Asensio ya tiene los partidos suficientes para ver su nivel y Hazard es mejor.

Edu Aguirre: Me gusta Hazard. Aquí se ha intentado vender la película de que Bale y Benzema se achantaban por Cristiano Ronaldo y no es así.

Balboa: “Hazard podría jugar perfectamente en la posición de Benzema.

Damián: “La crisis viene porque ni Bale, ni Asensio, ni mucho menos Benzema, han mantenido una regularidad un mes después. Era altísimo riesgo fiar todo el ataque del Real Madrid a Bale y Benzema”.

 

EL MADRID DEBE FICHAR A HAZARD. NO SE PUEDE FIAR TODO A BALE Y BENZEMA